miércoles, 1 de diciembre de 2010

A la final.

Amigos, estoy feliz de estar como vice-presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz y de haber llegado a la final.

Aquí les pongo unas palabras que dije para un medio local.

Carlos Reinoso, Director Deportivo de la institución jarocha, se fue complacido con lo realizado por su escuadra sobre todo por la gran alegría que le brindaron a la afición porteña, que esta noche hizo valer su localía.

"Era normal que acá ganáramos por dos goles, un partido complicado, de Liguilla de Primer A, pero se sacó el resultado y eso es lo que importa por esta gente. La afición volvió a mostrar la entrega y cariño que tienen por este equipo, ayudó la hinchada gratis arriba y se dieron cuenta que el equipo tiene personalidad y tiene orgullo para jugar estas instancias de Liguilla", dijo.

Aunque la pasión y el júbilo se desbordó en Veracruz después del silbatazo final, Reinoso lo tomó con calma pues después del festejo será momento de enfocarse en el único objetivo: ser campeones.

"Se disfruta 90 minutos, esto sigue, no hay que echar las campanas al vuelo. Los que estamos en esta profesión desde hace muchos años, ahora estoy en otra posición, es normal, hay que disfrutarlo ahorita y mañana empezamos; se consiguió un objetivo y nada más", concluyó el Directivo chileno .