viernes, 9 de octubre de 2009

El homenaje en Tampico.

Amigos, como ustedes saben hace poco recibí un homenaje muy emotivo en el hermoso puerto de Tampico, en donde tuve el gusto de volver a dirigir al América de los años ochentas, en un partido contra el gran equipo Tampico Madero que dirigí en 1985 y con el cual obtuve dos subcampeonatos, contra el mismo América y el Monterrey.

El resultado, que fue de empate a dos con goles de Héctor del Ángel y Carlos González por los Jaibos, y Antonio Carlos Santos y Naranjo por las Águilas.

Grandes figuras y amigos nos reencontramos entre otros Adrián Chávez, Alfredo Tena, Antonio Carlos Santos, "Cuchillo" Herrera, Mario Trejo, Panchillo Fernández, Sergio Lira y más.

Los equipos alinearon así:

TAMPICO MADERO: Domingo del Ángel; Francisco Sánchez, Aurelio Rivera, Ricardo Moreno, Héctor Esparza; Antonio Hernández, Panchillo Fernández, Jorge Garibaldi, Francisco de la Torre, Esteban González y Sergio Lira.

AMÉRICA: Adrián Chávez; Mario Trejo, Alfredo Tena, Cecilio de los Santos, Vinicio Bravo, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Raúl Rodrigo Lara, Guillermo Naranjo, Roberto Aldrete, Antonio Carlos Santos y Agustín Manzo. Después ingresaron: Memo Huerta, "Cuchillo" Herrera, Israel Castillo, "Fanny" Munguía, entre otros.

Como era un partido-homenaje, todos los americanistas salieron en el dorso con el número "8", el cual porte cuando jugué para el cuadro de Coapa.

Al medio tiempo, se apagaron las lámparas del estadio "Tamaulipas", y el público presente encendió velas, y corearon mi nombre, fue muy emotivo para mí y después el señor Esdras Romero Vega, Secretario General de la Sección I del STPRM, me entregó un reconocimiento.

Solo les puedo decir que muchas gracias a todo el público de Tampico y lugares aledaños, quienes me dieron su apoyo y este homenaje, muchas gracias.

Aquí pongo a sus órdenes algunas imágenes del duelo y una fotografías.







3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Felicidades, Maestro Reynoso, ojala y podamos tenerlo de vuelta en el nido.

Humberto Gutiérrez dijo...

Más que merecido maestro...

Así como por el momento tiene al querétaro muy bien!

Me da muchísimo gusto y espero que siga por ese camino.

Saludos!!

CARLOS REINOSO dijo...

Muchas gracias Javier y Humberto, quiero aclararles que siempre leo sus comentario aunque no me de tiempo de contestarlos. No los olvido!!


Que Dios los bendiga.