lunes, 6 de septiembre de 2010

Si jugamos así...

Quédense tranquilos porque ahora empieza el torneo para el América y espero que por la mejor afición de Mëxico que son ustedes, el equípo muestre una cara diferente.

Y para eso el América tiene que jugar cada partido como si fuera una final y ser un equípo solidario en el esfuerzo, tener concentración los 90 minutos, trabajar muy bien la pelota parada en ofensiva y defensiva y tener por sobre todas las cosas la pelota en cancha del rival, tener una gran actitud dentro del vestidor y como les dije en el twitter lo más importante , pelear la pelota como si fuera la última.
Así nuestro América no puede perder porque grandes jugadores, tiene ¿o no? Ochoa, Rojas, Mosqueda, el 'Topo' Valenzuela, Montenegro, el mejor Rossinei, Vicente Sanchez, Esqueda, Reyna, con estos grandes jugadores se forma un gran equípo, jugando como debiera jugar el América siempre: pensando y actuando en ofensiva con un 4-3-3 que es lo que nos gusta a los americanistas.

¿Ustedes qué piensan?

Les mando un abrazo y que Dios los bendiga,

¡Arriba el América!
Carlos Reinoso

2 comentarios:

NattyDread dijo...

toda la razon maestro....
Un Gran Abrazo!

fabian90 dijo...

Que tal, Buenas tardes señor carlos reynoso vi por twitter que esta en orlando con toda la familia disfrutando de las bendiciones que da Dios espero que le este yendo muy bien.
Tambien le escribo para poder pedirle un consejo y platicar con usted.
Me llamo Fabian Lopez Arce tambien soy cristiano, futbolista y Dios esta trantando conmigo en el futbol, por lo cual espero me de una direccion de correo para poder platicar, Cuando estuvo en gallos blancos usted conocio a Diego Ocho Puertas yo jugue con el en queretaro compañeros en todos los equipos pero Dios me aparto de alla no se por que y el ahorita le esta yendo muy bien en italia y yo pues en mi casa hay cosas que no comprendo pero por algo quisa venga algo mejor para mi.. Esperando una segunda division ..
Que Dios lo bendiga y espero su respuesta mi correo es: faesm_90@hotmail.com
un Abrazo