domingo, 6 de julio de 2008

Hola

Hola amigos,

Espero que podamos estar en contacto seguído por medio de éste blog.

Vamos a platicar de lo que a ustedes y a mi nos apasiona, el futbol.

Futbol de México y futbol internacional, se aceptan sugerencias y críticas.

Del paso del América, de los equipos que pueden calificar a la liguilla, de cómo les va a los futbolistas mexicanos en el extranjero, de la Selección Mexicana y mucho más.

Les mando un saludo a todos,

Atentamente su amigo, Carlos Reinoso

8 comentarios:

Unknown dijo...

CARLOS DIOS TE BENDIGA EN TODO AQUELLO, QUE HONRE SU GLORIA, EN TUS ANHELOS Y TUS PASIONES SIEMPRE ESTE LA MAYOR TU DIOS Y SEÑOR ... BENDICIONES

Noé Banda dijo...

Dios te Bendiga Hermano, un águila de corta edad que no vivió tus triunfos en vivo esta orgulloso de lo que has hecho en el club, ojalá pronto te veamos en coapa como directivo, primero Dios. Saludos desde el bonito León Guanajuato donde la vida vale mucho.....Noé

StevenAguila dijo...

Saludos Maestro Reinoso, le saludoa Steven desde El Salvador , está muy interesante su blog y le invito a visitar el mío. Ojalá y siga actualizandolo y primero Dios le veamos de nuevo en el Club América, ya sea como Técnico o como Directivo.
Saludos y Arriba el América!!!!

PoNCh dijo...

Señor Reinoso:

Es un verdadero HONOR leer sus comentarios en Internet. Lo que tenga que decir un verdadero ícono del americanismo como lo es usted no tiene precio.

Espero leerlo por mucho tiempo. Por lo menos de aquí a que regrese a la institución de nuestros amores a aportar lo que sabe y estar en el lugar que le corresponde.

Gracias y ARRIBA EL AMÉRICA!

Héctor Pertierra
HazzSports.com

alberto dijo...

yo soy americanista desde hace 13 años y lastima que no te vi jugar pero veo tus videos y eres lo mejor que a pasado por el america no de los ultimos tiempo si no de toda su historia tanto tu como el temoc mis dos grandes idolos gracias por existir carlos reinoso que dios te bendiga bye

de Anda dijo...

Me da gusto que el mejor jugador de todos los tiempos ya tenga su sitio web para estar en comunicacion con el y con los americanistas saludos.

macias_americanista dijo...

Señor Carlos Reinoso, a pesar de tener tan corta edad, mi padre me ha contado muchas anectodas acerca de Usted en el AMerica, ese glorioso America de los 70´s y de aquel inolvidable golazo que regalo a los aficionados en la final de la copa interamricana contra Boca Juniors que mi papa tuvo la suerte de estar presente ahi y admrarse con una maravilla de gol.
Simplemente Usted ha traido memorables recuerdos y ha hecho que mi piel y mi Americanismo crezca cada dia ams.
Le doy las Gracias por representar para mi papa y sobre todo para mi un simbolo de Americanismo que nos motiva a no decaer en estos momentos en que nuestro equipo esta pasando.
Le mando saludos desde Leon Guanajuato deseando verle de regreso en el America.

Aguila forever dijo...

Saludos MAESTRO, tuve la fortuna de verlo jugar y deleitarme con esos golazos que ud. hacìa y por lo cual me siento muy afortunado. Todos los americanistas deseamos verlo en el nido que es el lugar que le corresponde y limpiar nuestra instituciòn de gente que no tiene nada que hacer ahì.
No hace falta mencionarlos pero ud. sabe quienes son, hace falta tener gente que sienta los colores y sepa lo que representa estar en el equipo MAS IMPORTANTE DE MÈXICO.
Gracias por todos los momentos inolvidables que nos diste,los tìtulos y toda tu grandeza, esperamos verte muy pronto en Coapa, saludos MAESTRO que dios te bendiga y gracias por ser el americanista nùmero uno.