martes, 2 de diciembre de 2008

¡Mejor los de aquí!

En respuesta a los comentarios de la Selección Mexicana, qué bueno que estemos de acuerdo con ustedes amigos que visitan mi página, totalmente de acuerdo con sus conceptos y sus ideas y también apoyando lo que dijo Raúl Arias.

Soy de la idea que los jugadores mexicanos si no están pasando por un buen momento y no juegan en el fútbol europeo, no deberían de venir y debiera tenerse en cuenta a jugadores en competencia que hay muchos y muy buenos en el fútbol mexicano, los viajes afectan y más si no han tenido actividad en el fútbol de Europa, caso Giovanni, Bravo, Vela y Osorio que no está pasando por un buen momento.

Creo que aquí hay jugadores como el ‘Topo’ Valenzuela, como el ‘Gutti’ Estrada de Santos, el ‘Kevin’ Rojas de América, Pinto de Pachuca pensando en laterales. Y como hemos visto en estos días a Cuauhtémoc Blanco jugando con el Santos juntándose con Matías Vuoso, creo que como estos que nombré hay muchos más que podrían hacerlo mejor que los europeos.

La falta de conocimiento de Eriksson, del fútbol mexicano ha venido a crearle más incertidumbre a todo el fútbol local. México vuelvo a repetir, tiene grandísimos jugadores como para conforma una gran selección para jugarle sin problemas y sin miedo a ningún equípo del área de CONCACAF.

Espero que nuestros directivos sean más pensantes y si toman la mala decisión de dejar a Erikssson en el puesto debieran rodearlo de un cuerpo técnico de experiencia y capacidad reconocida para ayudarlo en el manejo de nuestra selección, formar una comisión sería muy importante, y en mi opinión en esa comisión debieran estar Miguel Mejía Barón, el ‘Tuca’ Ferreti, Tomás Boy, Benjamín Galindo, el mismo Mario Carrillo sería muy buen auxiliar de Sven, por nombrar a algunos, al nombrar a Tomás Boy y Benjamín Galindo han sido referentes como jugadores del fútbol mexicano, Mario Carrillo fue auxiliar de Manolo Lapuente, Miguel y el ‘Tuca’ forman una mancuerna de conocimiento y de experiencia mundialista.

Estos son algunos ejemplo de lo muchos que se podrían tomar o tener para ayudar al pobre Eriksson que del fútbol mexicano conoce lo que yo conozco del idioma ruso.

Cambiando de tema, acerca de la liguilla hablaremos la próxima semana cuando ya queden los dos finalistas y desglosaremos junto a ustedes antes de jugar la final quién sérá según mi forma de ver el fútbol el próximo campeón del fútbol mexicano.

Gracias por estar en contacto, los invito a que en Enero estén pendientes porque voy a sacar mi vida en un libro que estoy haciendo con Toño Moreno.

Ciao

Carlos

P.D.
"MIENTRAS MÁS CONOZCO A LA GENTE CON LA QUE YO HE TRATADO DE SER UN BUEN AMIGO EN MOMENTOS MUY DIFÍCILES DE SU VIDA, MÁS QUIERO A LA MINA QUE ES MI PERRITA"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Saludos, maestro Reynoso!

Estoy de acuerdo con usted, para mí deberían de llamar a los "europeos" que estén pasando por mejor momento, en específico Márquez, Pardo y Guardado. Los demás hasta que recuperen el nivel deben de ser convocados, no por jugar en Europa son mejores que los jugadores locales, en muchos casos tienen mejor calidad los de aqui. Otro movimiento que debería hacer el DT de la selección es el portero, otro que no está pasando por buen momento, en cambio Ochoa ha demostrado que ya merece ser el titular, ¡por Dios, que nadie lo ve! Bye.

PoNCh dijo...

Me dió muchisísimo gusto verlo hoy en el Club, Maestro. Parece que poco a poco comienzan a darle el lugar que merece en la institución, tanto como leyenda como posible directivo en la actualidad. Esperemos que eso último se concrete pronto.

Me encantaría que nos platicara sobre este día. ¿Qué platicó con los jugadores? ¿Qué comentarios le hicieron? ¿Cómo notó el ánimo para el siguiente torneo? ¿Detectó algo en específico que pueda estar causando la crisis?

Como siempre, un honor poder leerlo, Maestro.

Unknown dijo...

Estimado Carlos:

Luego de leer su biografia, tengo la duda si la infancia y juventud, transcurrio en la antigua comuna de Las Barrancas, hoy Pudahuel.

Victor