viernes, 5 de marzo de 2010

Querétaro saldrá a morirse en la raya ante América.

Amigos, aquí les pongo otra entervista que me hicieron.

QUERÉTARO (3 de marzo).- Con la meta de lograr la salvación más cerca cada vez, no importa que el equipo de sus amores, América, sea el próximo rival, ya que para el técnico chileno Carlos Reinoso, el Querétaro saldrá a morirse en la raya.

Gallos Blancos visitará a Aguilas en la Fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010 en busca de casi amarrar por otro año la permanencia del equipo en el máximo circuito, y poder pensar en adelante en una posible calificación a la liguilla.

"Para mí es bien simple: nací ahí y en el Azteca me voy a morir, no sé si en el club (América), ahí van a tirar mis cenizas, pero no hay ningún sentimiento encontrado. Yo tengo un cariño enorme por Querétaro y la afición, que es de la mejores de este país. Nosotros tenemos un compromiso con Querétaro y vamos a ir ganar".

El estratega ligado al conjunto de Coapa por su trayectoria como futbolista en la década de los setentas, y después en el banquillo en los ochentas y noventas, está fijo en su meta de que se consiga un triunfo más como visitante en el Torneo Bicentenario 2010 y acercarse a cumplir con el principal obejtivo del cuadro albiazul.

Reinoso recibió críticas cuando aceptó la propuesta de salvar a los plumíferos del descenso, pero él comentó que la gente es libre de opinar al respecto y afirmó que está consciente que deben seguir en el mismo camino para cumplir con dicha meta.

"No les tengo nada que decir, vine con una idea fija que es salvar al equipo, casi lo estamos, entonces tenemos que ir sumando puntos, la gente puede tener opiniones", expuso.

Al final de la práctica, indicó: "Me acuerdo mucho la primera vez que llegue aquí que, después de terminar un partido me dijeron si no sentía verguenza por estar aquí y les dije que no. Yo estoy muy feliz con el esfuerzo de los jugadores y muy orgulloso".

El "Maestro" dejó en claro su postura de su etapa como timonel con Gallos Blancos, con respecto a lo que ha hecho en escuadras anteriores durante su trayectoria.

"Esto es futbol, de repente se dan buenas rachas y gracias a Dios en los equipos que he estado he logrado cosas importantes cuando me dan tiempo, pero esto es futbol, no me siento revaluado, ni sobrevalorado, ni muerto cuando tomé la decisión de no dirigir más".

martes, 2 de marzo de 2010

Extraña a Reinoso tanto tiempo de reposición.

Amigos, aquí les pongo una nota sobre una entrevista que se me hizo.


Carlos Reinoso, se dijo extrañado por tanto tiempo repuesto después de que el equipo de Santos le empató al Querétaro dos minutos luego de que terminara el tiempo de compensación que dio Marco Antonio Rodríguez.



Extraña a Reinoso tanto tiempo de reposición.


QUERÉTARO (1 de febrero).- Renuente a hablar sobre el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez en el empate que le sacó Santos con gol en la reposición, el técnico chileno del Querétaro, Carlos Reinoso, se dijo extrañado por tanto tiempo repuesto.

"En la normalidad, ganamos el partido del sábado con los minutos agregados, después vienen esas cosas del futbol, no sé qué pasó que se dio tantos minutos y terminamos un partido que por juego y por sistema merecíamos ganar nosotros. Somos un plantel no lleno de hombres pero sí de nombres", mencionó.

Reinoso manifestó que en lugar de ser él quien hable sobre el trabajo arbitral en ese encuentro, lo deja a la respuesta que dio la afición del cuadro queretano contra el juez central, a quien no dejaban de lanzarle insultos por tanto tiempo repuesto.

"La queja la dio el público el sábado. El parámetro del futbol es la afición y nunca en la historia del futbol mexicano se habían jugado ocho minutos 24 segundos para cinco que había dado, pero esto es así", se quejó.

Dijo que a él en lo personal "no me gusta hablar de los arbitrajes, pero nosotros nos estamos jugando la vida y la gente del futbol tiene que saber a lo que estamos jugando" y exigió respetar el esfuerzo que hacen sus jugadores por mantenerse en la categoría.

Por otra parte, el estratega dijo que no se conformará con mantener al equipo en la Primera División, sino que buscará seguir sumando puntos a como dé lugar para dejar un buen "colchón" para la próxima temporada.

"Faltan nueve fechas en las que tenemos que sumar muchísimos puntos y, como lo he dicho, he venido a salvar al equipo pero también acumular puntos para el torneo que viene, para dejarlo con un buen colchón después de salvarnos, matemáticamente no estamos salvados", dijo.

Reinoso refrendó su compromiso con la institución en espera de salvar al equipo en el estadio Azteca ante el equipo de sus amores, el América, en duelo que se llevará a cabo el domingo próximo.

"De los rivales no habló, ustedes saben que (América) es el amor de mi vida pero ahora me debo al mil por mil al Querétaro, con esta gran afición que es una de las mejores de este país y merece tener un equipo de Primera, vamos a intentar ir el fin de semana a salvarnos al Azteca con un equipo plagado de estrellas", apuntó.