martes, 2 de marzo de 2010

Extraña a Reinoso tanto tiempo de reposición.

Amigos, aquí les pongo una nota sobre una entrevista que se me hizo.


Carlos Reinoso, se dijo extrañado por tanto tiempo repuesto después de que el equipo de Santos le empató al Querétaro dos minutos luego de que terminara el tiempo de compensación que dio Marco Antonio Rodríguez.



Extraña a Reinoso tanto tiempo de reposición.


QUERÉTARO (1 de febrero).- Renuente a hablar sobre el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez en el empate que le sacó Santos con gol en la reposición, el técnico chileno del Querétaro, Carlos Reinoso, se dijo extrañado por tanto tiempo repuesto.

"En la normalidad, ganamos el partido del sábado con los minutos agregados, después vienen esas cosas del futbol, no sé qué pasó que se dio tantos minutos y terminamos un partido que por juego y por sistema merecíamos ganar nosotros. Somos un plantel no lleno de hombres pero sí de nombres", mencionó.

Reinoso manifestó que en lugar de ser él quien hable sobre el trabajo arbitral en ese encuentro, lo deja a la respuesta que dio la afición del cuadro queretano contra el juez central, a quien no dejaban de lanzarle insultos por tanto tiempo repuesto.

"La queja la dio el público el sábado. El parámetro del futbol es la afición y nunca en la historia del futbol mexicano se habían jugado ocho minutos 24 segundos para cinco que había dado, pero esto es así", se quejó.

Dijo que a él en lo personal "no me gusta hablar de los arbitrajes, pero nosotros nos estamos jugando la vida y la gente del futbol tiene que saber a lo que estamos jugando" y exigió respetar el esfuerzo que hacen sus jugadores por mantenerse en la categoría.

Por otra parte, el estratega dijo que no se conformará con mantener al equipo en la Primera División, sino que buscará seguir sumando puntos a como dé lugar para dejar un buen "colchón" para la próxima temporada.

"Faltan nueve fechas en las que tenemos que sumar muchísimos puntos y, como lo he dicho, he venido a salvar al equipo pero también acumular puntos para el torneo que viene, para dejarlo con un buen colchón después de salvarnos, matemáticamente no estamos salvados", dijo.

Reinoso refrendó su compromiso con la institución en espera de salvar al equipo en el estadio Azteca ante el equipo de sus amores, el América, en duelo que se llevará a cabo el domingo próximo.

"De los rivales no habló, ustedes saben que (América) es el amor de mi vida pero ahora me debo al mil por mil al Querétaro, con esta gran afición que es una de las mejores de este país y merece tener un equipo de Primera, vamos a intentar ir el fin de semana a salvarnos al Azteca con un equipo plagado de estrellas", apuntó.

1 comentario:

Unknown dijo...

me hubiese gustado verlo jugar como a otro grandes que an echo gigante al america sin duda por lo que e visto y e mirado sin duda el mejor extranjero que a venido a mexico por mucho saludos carlos que dios te vendiga porsiempre ati y atoda tu familia que estes con nosotros los americanistas por muchos muchos años mas