viernes, 5 de marzo de 2010

Querétaro saldrá a morirse en la raya ante América.

Amigos, aquí les pongo otra entervista que me hicieron.

QUERÉTARO (3 de marzo).- Con la meta de lograr la salvación más cerca cada vez, no importa que el equipo de sus amores, América, sea el próximo rival, ya que para el técnico chileno Carlos Reinoso, el Querétaro saldrá a morirse en la raya.

Gallos Blancos visitará a Aguilas en la Fecha 9 del Torneo Bicentenario 2010 en busca de casi amarrar por otro año la permanencia del equipo en el máximo circuito, y poder pensar en adelante en una posible calificación a la liguilla.

"Para mí es bien simple: nací ahí y en el Azteca me voy a morir, no sé si en el club (América), ahí van a tirar mis cenizas, pero no hay ningún sentimiento encontrado. Yo tengo un cariño enorme por Querétaro y la afición, que es de la mejores de este país. Nosotros tenemos un compromiso con Querétaro y vamos a ir ganar".

El estratega ligado al conjunto de Coapa por su trayectoria como futbolista en la década de los setentas, y después en el banquillo en los ochentas y noventas, está fijo en su meta de que se consiga un triunfo más como visitante en el Torneo Bicentenario 2010 y acercarse a cumplir con el principal obejtivo del cuadro albiazul.

Reinoso recibió críticas cuando aceptó la propuesta de salvar a los plumíferos del descenso, pero él comentó que la gente es libre de opinar al respecto y afirmó que está consciente que deben seguir en el mismo camino para cumplir con dicha meta.

"No les tengo nada que decir, vine con una idea fija que es salvar al equipo, casi lo estamos, entonces tenemos que ir sumando puntos, la gente puede tener opiniones", expuso.

Al final de la práctica, indicó: "Me acuerdo mucho la primera vez que llegue aquí que, después de terminar un partido me dijeron si no sentía verguenza por estar aquí y les dije que no. Yo estoy muy feliz con el esfuerzo de los jugadores y muy orgulloso".

El "Maestro" dejó en claro su postura de su etapa como timonel con Gallos Blancos, con respecto a lo que ha hecho en escuadras anteriores durante su trayectoria.

"Esto es futbol, de repente se dan buenas rachas y gracias a Dios en los equipos que he estado he logrado cosas importantes cuando me dan tiempo, pero esto es futbol, no me siento revaluado, ni sobrevalorado, ni muerto cuando tomé la decisión de no dirigir más".

1 comentario:

Anónimo dijo...

señor reynoso solo me gustaria decirle que le mande una carta la cual pongo a su consideracion y pronta solucion respecto a mago