lunes, 19 de abril de 2010

Quiero seguir, pero...


Amigos, aquí les pongo una entrevista que me hicieron con respecto a mi futuro en el Querétaro.

QUERÉTARO (18 de Abril).- El director técnico de Querétaro, Carlos Reinoso, afirmó que si para el próximo torneo la directiva no le da refuerzos al equipo, él ya no firmaría su continuidad.

Además, dijo que está contento y orgulloso tanto de los jugadores como de la afición queretana.

“Me siento feliz por haber concluido este año futbolístico, salvamos al equipo y estoy muy orgulloso de los muchachos, de la ciudad y de la afición, gracias por su apoyo.

“Se cumplió el compromiso de salvar al equipo,son ya 229 días al frente del equipo, se hizo una gran hazaña deportiva, además a mi edad ya estoy muy grande para seguir sufriendo, por eso mismo si no hay refuerzos no me quedaré, estoy muy agradecido con el patronato”, detalló.

Reinoso agregó que espera reunirse con la directiva del equipo para conocer la situación del plantel queretano, lo cual hará ya que acabe el torneo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

señor reynoso me gustaria que supiera que le deje una carta bastante interesante la cual espero lea y pongo a consideracion los hechos, respecto a mago

Anónimo dijo...

sr reynoso solo para comentarle que la carta se la deje en su foro ya que intente enviarle via mail la carta pero no se si su bandeja esta llena o ya no recibe mails, le dejo mi correo pedrito_rios@hotmail.com

Humberto Gutiérrez dijo...

¡El Maestro hizo enorme al gallo!

Una vez más lo felicito por su trabajo al frente del Querétaro, y le reitero mi admiración total en cuanto a su trayectoria y en cuanto a su hacer día con día.

Considero una muy acertada decisión exigir jugadores categoría... ¡sobre todo teniendo en cuenta la suya!
De no continuar en el Querétaro pienso que habría concluido de manera excelsa su labor.

Le mando un saludo, espero verlo pronto en cualquier club, en mi amado América, o de regreso en la mesa de análisis, pues no es más que un deleite contar con ello.

Anónimo dijo...

orale señor pues vengase ya de una vez y por todas al AME POR FAVOR.......