jueves, 11 de noviembre de 2010

Otros sueño más... ¡cumplido!

Feliz de estar como vice-presidente de los tiburones de Veracruz.

Desde niño como cualquier niño de barrio soñé con ser jugador de fútbol, lo conseguí y conseguí también algo que uno sueña cuando llega a ser un profesional, ser campeón con el equipo más grande del mundo: El América. ¡Lo conseguí!

Dejé de jugar y pasé a ser un entrenador, también conseguí el sueño de cualquier entrenador: ser campeón con el equipo de mis amores.

He seguido teniendo sueños y hoy se ha cumplido uno más, paso a ser directivo de un club de primera división porque para mí el Veracruz pertenece a la primera división.

Un orgullo que me hayan elegido para una nueva etapa en mi carrera que espero sea como la que tuve como jugador y entrenador. Me he preparado muchísimo, tengo la experiencia para lograrlo y le pido a Dios que me acompañe.

Mi sueño era ser directivo del Club América, algún día se cumplirá este sueño que tengo porque gracias a Dios como Él es tan grande en mi vida, siempre cumple mis sueños.

Que Dios los bendiga,

Carlos Reinoso

3 comentarios:

PoNCh dijo...

Otro éxito en su carrera, Maestro. Felicidades!! No queda mas que demostrar que todavía hay gente de futbol que sabe y que tiene tanto que aportar como usted. Lo esperamos pronto en el Ame!

Un abrazo,
Ponch

Unknown dijo...

Hola!! ke tal!!,,,pues muchas felicidades por otra meta otro sueño realizado!!,, le deseo lo mejor y ke cumpla con exito esta nueva etapa, saludos cordiales!!!

CARLOS REINOSO dijo...

Muchas gracias! Ahora estamos en la final gracias a Dios, ganar es el objetivo!

Saludos desde Veracruz Ponch y Arturo.