lunes, 25 de octubre de 2010

El Clásico.

Con respecto al clásico, qué fácil es faltarle al respeto a la historia, y como formo parte de esa historia junto con muchos compañeros y grandes jugadores, me duele y me lastima que se hable tan a la ligera.

América antes de nosotros y después de nosotros ha conseguido títulos en el fútbol mexicano con un fútbol espectacular y con record de goles (no nos olvidemos que desde que lo compró Don Emilio, este equípo fue hecho para dar espectáculo), molesta y duele que tan a la ligera se digan cosas que no van con nuestra realidad y con nuestra historia americanista.

Por eso el América nació grande y seguirá siendo grande porque no nos olvidemos que por este equípo han pasado jugadores que han marcado la historia y han dejado huella (Cristobal Ortega, Alfredo Tena, Borja, Zague, el Pata bendita y antes de estos, Arlindo, Zague padre, y después Santos, Zelada, Batata, Luna, Vinicio, Trejo, Bacas, Outes, pichojos, Hodge, y tantos otros que no terminaría de escribir este artículo si los nombrara a todos.

Que en los clásicos hubo broncas, si. Porque defendíamos la camiseta con la vida como dice el mensaje de Emilio Azcárraga Jean.

Duele y lastima por este 0-0 que acabamos de ver en el Azteca. Como un aficionado más no me gusta que el América no le gane a Chivas, pero como ex-jugador y ex-entrenador que tuvo la suerte de coronarme campeón ganándole 3-1 con 10 hombres desde el primer tiempo, me lastima más que alguien diga que antes ganábamos a base de golpes y trancazos los clásicos.

Fuimos muchas veces campeones y ganamos los títulos con goles y dando espectáculo, con goles que es la filosofía del americanista.

Gracias,

Su amigo Carlos Reinoso.

3 comentarios:

Héctor Hernández dijo...

Totalmente de acuerdo, solo alguien que no tiene idea del AMERICANISMO y la filosofía del América, puede decir que los clásicos solo se ganaban a golpes.

Lapuente no tiene ni idea y aprovecha cualquier momento para tratar de desprestigiar a los verdaderos americanistas, de sangre, ya sean ex jugadores, ex directivos o aficionados, que todos somos americanistas y amamos al equipo.

Saludos, Héctor Hernández
www.realidadamericanista.com

Anónimo dijo...

Maestro, nadie como usted quien sabe bien lo que es el el amor a esta playera. Lapuente habla de mas y solo busca cuidar su propio trasero para que no lo despidan, y desprestigia a cada momento a todos aquellos que defendieron con garra,amor, y respeto a nuestra playera querida. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Lapuente solo eres uno de tantos que viene a cobrar y nunca entenderas lo que es el "Americanismo" para mi eres solo otro Pelado Diaz!! Vete Porfavor Ten Vergüenza .

CARLOS REINOSO dijo...

Muchas gracias porque la historia del América tiene que ser respetada.