lunes, 31 de enero de 2011

Buen inicio.

Amigos, luego de mi primer partido en mi vuelta al América, aquí están algunas impresiones que di llegando de regreso a México, procedente de Guadalajara.

"Sí, contento, estoy muy contento, porque el equipo jugó como América.

Salió a buscar el resultado desde los primeros minutos y cuando hicimos el gol fuimos a buscar el otro, lo conseguimos y fuimos por más, pero no se pudo.

Le ganamos al superlíder, un equipo invicto, que juega muy bien al futbol, y en su casa. Entonces eso te deja tranquilo, contento y espero que nos sirva para empezar a crecer.

Hay muchas cosas buenas y otras que debemos seguir corrigiendo, mas creo que los muchachos mostraron una gran actitud, un gran deseo de revertir esta situación.

Yo desde el primer día, cuando les di el equipo que iba a iniciar, les dije que aquí clasificar era una obligación y ser campeones, intentar ser campeones. Estamos iniciando y empezamos bien.

Falta mucho por hacer, porque hay dos torneos, entonces tenemos que ser muy coherentes con el equipo que va a iniciar el miércoles contra San Luis, que va a jugar el domingo ante Querétaro y después vamos a Necaxa y jugamos la copa Libertadores, donde jugaremos frente al Nacional de Montevideo, en el Estadio Azteca.

Entonces en la recuperación de los jugadores tenemos que ser muy coherentes y pensantes, porque, de lo contrario, no nos va a alcanzar ni para uno ni para otro...

Destaco la disposición del plantel, así como la disciplina, muy bien, fue de 10".

Ahora a seguir trabajando.

Su amigo, Carlos Reinoso.

1 comentario:

jose juan dijo...

maestro soi un americanista de corazon de pozarica ver y tengo mis esperansas y estoi entusiasmado q no nos miente y q se regresara ala epoca en donde como lo iso en los años 80´s hizo del america un equipo de miedo y d los mejores ataques del torneo y particularmente tengo fé que usted nos llebara al titulo