viernes, 4 de febrero de 2011

Primer triunfo en casa.

Amigos, después de la victoria en el Azteca contra el San Luis estas son mis opiniones.

“Estoy muy contento, pero nos faltó afición, aunque creo que con triunfos va a volver. La afición del América es muy especial, somos muy exigentes, entonces estoy contento por el triunfo porque se suma de a tres, le ganamos a un equipo que juega muy bien; la verdad me sorprendió San Luis, fue difícil el partido en los primeros minutos hasta que encontramos el gol en el penal y ahí se aclaró el juego, pero le ganamos a dos invictos, metimos tres goles de local y eso es importante para nosotros.

A la gente yo la quiero y la respeto muchísimo, jugando bien y superando a los rivales la gente va a volver.

Hemos tenido poco tiempo para trabajar en lo táctico sobre lo que yo quiero, cuando metimos el tercer gol creo que jugamos muy lateral por momentos, o sea, más para la tribuna que para la forma en que yo quiero que juguemos, que seamos un equipo agresivo, que busque el arco del rival y jugando lateral no me deja conforme, pero hicieron un gran esfuerzo, y quedé muy conforme porque le ganamos a un gran equipo.

Quedo contento con la cosecha de puntos, quedo contento con la actitud y el esfuerzo de los muchachos que se están brindando a su máximo, y llevamos ocho días, entonces poco a poco tenemos que ir mejorando en lo futbolístico, mientras tanto sumando puntos es más fácil acomodar o encontrar un equipo que juegue mejor al futbol, creo que el equipo se brindó ante un rival muy difícil. Con el tiempo vamos a ir mejorando, primero estamos sacando resultados que es lo más importante.

Aquí soy muy feliz con mi playera de toda la vida, soy un hombre viejo feliz, fui un chavo feliz, fui un hombre de mediana edad feliz y ahorita soy un viejo muy feliz, o sea, si yo puedo transmitir el americanismo como yo lo siento creo que podemos lograr cosas importantes”

Ahora, a seguir trabajando.

Su amigo, Carlos Reinoso

No hay comentarios.: