domingo, 27 de febrero de 2011

Gran victoria contra Toluca.

Amigos, luego de ese gran partido contra Toluca, el cual ganamos 4-3 en el Azteca, estas son mis opiniones en la conferencia de prensa.

“A mí me fascinó, tenemos el derecho de ver los partidos como queramos pero este es el América que quiero ver, que gusta, que crea ocasiones de gol, lo dije desde que llegué, nos debemos a la afición y ella quedó contenta y nosotros también, le ganamos no a cualquiera, me deja muy satisfecho.

Jugamos bien al futbol, con la pelota en el piso a gran velocidad, triangulaciones que es lo que debemos hacer, siempre digo que hay que jugar con el corazón, no puede haber cansancio en un profesional porque nos preparamos toda la semana.

Ahora también los voy a regañar, no aflojo, pienso en que el equipo debe ganar, gustar y si se puede golear, y no puede aflojar, así veo el futbol de América.

Haces un gol, tienes el segundo tiempo, te empatan, haces uno, te empatan y cuesta salir de ahí, pero mantuvieron esa gran actitud y jugando muy bien al futbol, el resultado después viene a favor o en contra, pero hubo pasajes muy buenos de futbol.

Jugando este gran futbol se pueden lograr grandes cosas.

El equipo está creciendo en lo que pido y eso me deja muy contento ganando o perdiendo.

Ahora nos vamos a concentrar al hotel, esto ya acabo pero ya pensamos en el Fluminense… y a seguir trabajando”.

Su amigo, Carlos Reinoso

No hay comentarios.: