domingo, 6 de febrero de 2011

Tercera victoria en fila.

Amigos, luego de vencer a un duro Querétaro, éstas son las ideas que di en la conferencia de prensa.

"Las victorias te quitan presión, pero no, tan lejos no estamos de nuestro tope, mientras hagamos de tres no lo estamos, en el volumen de juego sí, pero tenemos buenos jugadores, se lastimó Nico, no está Esqueda, no está Rosinei cuando tengamos plantel completo jugaremos mejor.

Tres partidos, un gol en contra y ocho a favor, es un balance positivo después de venir por un mal momento, la mejor manera de recuperar el futbol es ganando y tratando de recuperar el nivel.

Estoy feliz sobre todo por la actitud, hubo momentos cuando se pusieron 2-1 que nos complicamos solos, perdíamos la pelota cuando era lo más importante tenerla, si ves la formación de América como contención, Vicente volante y Reyna, ‘Rolfi’, Vuoso y Márquez jugamos a buscar el resultado, sabemos la importancia que tiene los puntos pero tratamos de ser ofensivos.

Se nos cansó el viejo Pardo que es un fenómeno en el equipo, empezamos a perder la pelota y es lo que no queremos. Como 10 o 15 minutos, los chavos que entraron refrescaron la velocidad, la tenencia del balón, Diego, José Martínez, y ‘Jagger’ refrescaron al equipo, veníamos de jugar dos partidos muy fuertes, y eso pesa.

Nunca te pone feliz ganarle gente que se portó tan bien, algunos muchachos se mataron y consiguieron una gran salvación, esto es futbol profesional y me debo a muerte al América”.

Ahora, a seguir trabajando.

Su amigo, Carlos Reinoso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

senor, mis respetos por todo lo que ha hecho, y muchas felicidades por lo que ha hecho con el america, en darle otra vez la cara que le hacia falta.
soy americanista de corazon y pues era buen jugador llanero, pero nada mas, y me enojaba ver a los jugadores que no le hechaban ganas, las fallas que tienen a pesar de ser profesionales, pero bueno no lo quiero aburrir, de nuevo un enorme saludo y un placer aunque sea por este medio poder contactarme, y le he de confesar algo, envidio a norcla por que ella tiene el placer de tratarlo.
atte: daniel tapia pelaez.

Danrosas dijo...

Señor, gracias por devolvernos un poco de lo que por décadas nos han quitado. Le deseo mucho éxito en el equipo y que de su mano, el América regrese al lugar donde pertenece.

Reciba un cordial saludo y vamos por la Libertadores.

Daniel Rosas

KyoFch dijo...

Maestro, muchas gracias, oraremos porque los triunfos sigan, se le desea lo mejor.

josejuan dijo...

maestro como ya le habia escrito en la edicion anterior cuando puso en el muro de vuelta a casa le vuelvo a decir gracias por estas emociones que como aficionado americanista me a regresado por la gran ilucion de que con el plantel que tiene puede hacer y deshacer y no pierdo la ilucion de que se puede acariciar el titulo americanista en la nueva cara del america y e visto de toodo pero lo q mas me gusto fue aquel dicho que le dijo al señor emilio ascarraga padre cuando le dijo PREFIERO PERDER 5-4 A GANAR 1-0 ese comentario es para gente atrevida y usted lo es y le is ver esa cara al america de agresivo saludos..

danyms dijo...

Gracias Señor Reinoso, no solo ha devuelto al America el sabor de la victoria, pero a mi en lo personal, me ha devuelto la PASION de ver a mi equipo cada semana.

Y tambien muchas gracias por AMAR al equipo como lo AMO yo.

Tommy Martinez dijo...

Maestro, gracias por traer de vuelta eso que habíamos olvidado. En su honor he escrito mi primer artículo que los amigos de http://realaljuego.com/ me han hecho el favor de publicar.

Lo he llamado "Gracias, Carlos Reinoso", le dejo la liga, espero que tenga algo de tiempo para leerlo (se aceptan comentarios): http://realaljuego.com/2011/02/11/gracias-carlos-reinoso/

Saludos