lunes, 14 de febrero de 2011

Primera derrota.

Amigos, luego de nuestra primera derrota en ésta nueva etapa con el equipo de mis amores, estos son los comentarios que hice después del juego:

“Los muchachos de Necaxa se ‘mataron’, los míos también; creo que fue un partido de ida y vuelta, tuvimos para hacer goles, no se las tiraban a los ángulos para que las sacara el Conejo. Esas tonterías ya hace muchos años que están bien claras: América y Necaxa son dos rivales de Primera y juegan a muerte.

Fue una derrota inmerecida, pero los partidos no se merecen, se ganan, creo que en el primer tiempo pudimos haber liquidado esto, fue una noche muy afortunada del Conejo, hicimos el gasto, buscamos por todos lados, pero no encontramos por lo que veníamos que era el triunfo.

De la afición se ve, éramos locales hoy día; la americanista es exigente, duelen las derrotas, pero los muchachos desde el minuto uno al noventa se ‘mataron’ y hubo una gran actitud, no tuvimos la claridad y el Conejo tuvo gran noche.

Desde mi llegada el América tiene que ser agresivo en cualquier cancha del país y hoy (ayer) lo demostramos, terminamos con el Shaggy, Márquez, Vuoso, Rolfi, Vicente y un solo contención. Por lo que sucedió en el partido los muchachos me dejaron muy contentos”.

Ahora, mañana jugaremos contra el Nacional de Uruguay en nuestro debut en la Copa Libertadores, espero que nos acompañen en el estadio.

Y a seguir trabajando mucho.

Su amigo, Carlos Reinoso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Venga Maestro! yo confío en que usted llevará al equipo a cosas importantes.

Sentimiento Incondicional dijo...

Ahí anduvimos Maestro, los regañó? esta noche debio de ser una rotunda goleada....
PD Hasta celebre cuando bajo el balón como Maestro saludos.!!