domingo, 6 de marzo de 2011

Esto es América.

Hola amigos, luego de una muy buena semana, culminamos los tres partidos con una buena victoria contra el Santos Laguna.

Luego del partido, acudí a la conferencia de prensa, y estas fueron mis palabras:

“Le ganamos a un gran equipo, muy sufrido, pero así es el futbol y esto es América, es el que yo quiero ver, podíamos perder o ganar y tenemos que luchar hasta el último minuto, entregarse en la cancha y me voy contento porque siempre tenemos que jugar así, salí pleno por el esfuerzo que hicieron los muchachos.

Jugando como lo hicimos contra Toluca, como lo hicimos hoy, que fue un partidazo, ellos también jugaron muy bien y merecían más probablemente, pero yo tengo que ver por mi equipo y el América es esto, lo peleamos hasta el minuto 90.

Para mí el Santos hizo un extraordinario partido, nosotros también y ganarle de visita es un mérito enorme, quedo feliz con la entrega de los muchachos del minuto uno hasta que terminó el partido.

El América donde vaya tiene que intentar ganar y así como hoy tenemos posibilidades de lograr algo, pero no podemos aflojar, no hemos conseguido calificar en Libertadores y estamos peleando en el torneo el grupo. Lo que uno pretende es que este América tenga un cambio radical y creo que vamos para allá, por lo menos de la actitud y la entrega estoy totalmente satisfecho.

Muy poca gente se da cuenta que no jugó Vuoso, Pardo, no está Esqueda, el Jagger, eso me preocupa bastante, pero América debe entender que el que tenga cancha debe entregar el alma los 90 minutos y jugar bien.

Ahora viene una semana muy dura y emocionante porque vamos contra nuestro gran rival deportivo, el Cruz Azul.

Vamos, a seguir trabajando.

Su amigo, Carlos Reinoso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Maestro!

Anónimo dijo...

viendo su trabajo me he dado cuenta de que usted es poco blabla y mucho trabajo eso me parece excelente para un club como america

Un saludo maestro y feliz cumpleaños