sábado, 26 de marzo de 2011

Ni tan buenos ni tan malos.

Amigos, luego de llegar de Brasil donde lamentablemente perdimos en los últimos minutos, esto es lo que dije a los reporteros.

“Sé lo que es América, lo que es estar así, ni somos unos fenómenos cuando ganamos tres partidos ni somos los maletas cuando perdemos tres

Ante Fluminense hicimos un gran partido, jugamos muy bien, existieron errores puntuales tanto a la ofensiva para definir el partido como a la defensiva. Pero creo que el América se mostró muy bien jugando al futbol como a mí me gusta, intentando agredir al rival.

El América desde que yo llegué ha jugado siempre igual, los cambios que hago pretendiendo definir el partido en ofensiva. Aun ganando no voy a defender los resultados.

Tuvimos tres triunfos y tres derrotas, tenemos una crisis de resultados, pero no de juego, ni Cruz Azul, Monterrey ni Fluminense fueron superiores a nosotros en el desarrollo del juego que es lo que me interesa, sabemos que hay que ganar, jugar bien y para hacerlo hay que seguir jugando bien.

Lo primero que hace la gente que opina de futbol o lo analiza muy a la ligera, mira hacia atrás, pero erramos goles ahí debajo del marco, entonces no es sólo la parte de atrás, tuvimos tres para definir el partido clarísimas.

Con Cruz Azul fueron contundentes y nos ganaron, con Monterrey tuvimos la expulsión que para mí no era y con diez hombres no es lo mismo, y en Brasil jugamos bien como yo pretendo que lo haga el equipo.

Tengo confianza de revertir el camino, en la Liga y en la Libertadores dependemos de nosotros, ganando nuestros partidos estamos clasificados.

Ahora a seguir trabajando con la mira puesta en el Puebla, nuestro siguiente rival.

Su amigo, Carlos Reinoso

No hay comentarios.: