domingo, 31 de julio de 2011

Empate en Toluca.

Amigos, luego del empate contra Toluca, estás son las ideas que dije en la conferencia de prensa.

Uno para un equipo para que llegue al área del rival, de repente se define bien y de repente salen estos porteros como Talavera y terminas con un empate que te deja un sabor amargo, pero en el funcionamiento fuimos superiores al Toluca once contra once, y once contra diez.

A pesar de que el empate me produjo un sabor amargo, quedé feliz con el funcionamiento de mi escuadra a pesar de que jugamos con diez hombres durante todo el segundo tiempo y parte del primero.

Con once hombres los metimos en un arco perdiendo 1-0, la figura del partido fue Talavera, entonces lo que planteamos con los jugadores quedo feliz porque nos morimos buscando, nos faltó pegarle de media distancia, pero Talavera hizo un partido extraordinario.

Pero como el rival también cuenta, el conjunto escarlata se paró adecuadamente en la parte complementaria y también les cerró los espacios. Indicó que a su escuadra le faltó explotar más los costados

Se paró muy bien Toluca, cerró los caminos, se hicieron espacios más cortos, se transitó por en medio cuando la idea era agrandar la cancha por los costados, pero al igual tuvimos tres oportunidades de gol que Talavera las resolvió. Hay que aplaudir la actitud de Toluca, bien parados y no dejaron de ser agresivos.

Ahora, a prepararnos para recibir a los Estudiantes Tecos y viajar a Estados Unidos para el partido contra el Barcelona del fin de semana.

Reciban un saludo de su amigo, Carlos Reinoso.

No hay comentarios.: