jueves, 18 de agosto de 2011

Buen empate con jóvenes.

Amigos, luego del empate en Monterrey contra los Tigres estás son las declaraciones que hice.
“El técnico del América, Carlos Reinoso, se mostró satisfecho por el empate a dos goles que consiguieron frente a Tigres de la UANL, sobre todo porque enfrentó ese compromiso sin siete de sus jugadores titulares.

Estoy tranquilo porque los chavos a los que les tocó jugar, cinco de la Sub-20, lo hicieron muy bien. Nosotros tenemos muchos lastimados y castigados, son siete jugadores titulares (los ausentes) y estoy contento por los chavos, les tengo mucha fe y me deja tranquilo el resultado", aseveró.

El encuentro era complicado porque los felinos poseen a Ricardo Ferretti, "uno de los mejores técnicos del país", y un buen equipo, pero que afortunadamente consiguieron un punto.

Luego de estar abajo en el marcador, los muchachos mostraron buena actitud para buscar la igualada, por lo cual estoy satisfecho.

Jugamos contra uno de los mejores equipos del país, con un conjunto que respeta una forma de juego y estilo, y los jóvenes se han portado a la altura, les ha servido la gira que hicimos y han ido creciendo, con cinco jóvenes es difícil enfrentar a Tigres".

Ahora, viene Atlas y tenemos que seguir trabajando.

Saludos, su amigo, Carlos Reinoso.

1 comentario:

Charly Elvis Rocker (Carlos Reséndiz) dijo...

Carlos.
Aunque algunos no crean en tí, yo sí creo en tí.
Soy americanista desde 1970, cuando yo tenía 10 años de edad. Conozco tu carrera, tu gran trayectoria y eres el mejor futbolista del América de todos los tiempos.
Para mí eres EL MAESTRO, en toda la extensión de la palabra.
Tú me enseñaste a ser americanista, a tenerle amor a la camiseta, a estar con el equipo en las buenas y en las malas.
Ahora así estoy contigo, en las buenas y en las malas. No me conoces (Aunque llegué a platicar en cuatro ocasiones cuando era chico y fui a verte jugar al Azteca en los setentas y ochentas)pero yo a tí sí te conozco y me es un orgullo, un honor poderte escribir éstas líneas que sé que probablemente no contestarás porque sé que eres un hombre muy ocupado, lleno de compromisos y así lo entiendo.
Gracias, Carlos, por enseñarme el buen fútbol. A mis 51 años de edad todavía me emociono al saber que me estoy dirigiendo por éste medio con uno de mis más grandes ídolos de todos los tiempos.
Carlos, nunca cambies, sé como eres y que Dios te bendiga.

Tu tocayo:

Carlos Reséndiz.