lunes, 24 de agosto de 2009

Hijos nuestros.

Como les contaba la semana anterior uno de los dolores más grandes como jugador fue el partido de finales contra el cruz azul, todavía me acuerdo y me duele y miren que después les ganamos un campeon de campeones y como técnico tuve la fortuna en una liguilla de ganarle y golearlos 5-0 y ni con estos resultados se me han quitado mis dolores, por eso después de esa dolorosa derrota 4-1 (para los que siguen sin entender el amor de los americanistas), esto se hizo un clásico.

Lo hicieron ustedes los hinchas del América que como un servidor nunca nos olvidaremos de ese resultado. Por eso el 3-2 del sábado lo disfruté como he disfrutado desde aquella vez todos los triunfos del América contra Cruz Azul. Los clásicos se ganan... no se platican. No importa la forma, los cómos y los porqués, se ganan. Y el América el sábado con un Cabañas inspirado, con un Pardo como líder, con un Beausejour que ya parece que va aprendiendo cómo se tiene que jugar en América. Con un resultado así no importa quién jugó bien o quién mereció ganar a pesar de que en lo personal no entendí los cambios.

Rossinei por Montenegro, un medio volante por un media punta; El Topo Valenzuela por Esqueda, un defensor por un delantero y más que el Topo fue por izquierda y Rojitas siguió por derecha cuando Rojas puede jugar por los dos lados y el Topo por derecha. Y después Márquez por Reynita. Estas son cosas que uno ve que al final de cuentas ni interesan a nadie porque se ganó el clásico y es lo único que cuenta.

No son tres puntos los que están en juego sino el amor y el orgullo de todos los que somos americanistas y poder seguir diciendóle a la gente de Cruz Azul, a los que les tengo mucho cariño y respeto porque tengo miles de amigos que son Cruzazulinos, con el mismo cariño y respeto: "HIJOS NUESTROS", aunque nuestro salvador diga que no.

Les quiero informar que semana a semana voy a hacer un resúmen de la fecha y del equípo de nuestros amores grabado para que lo vean en mi página.

Ciao

Carlos Reinoso

8 comentarios:

Humberto Gutiérrez dijo...

Sin duda alguna...

Los clásicos se ganan y no se hablan.
Al parecer vamos por buen camino.

Saludos maestro!

cнυcнo™ dijo...

Gracias maestro por haber llegado al futbol mexicano y sobre todo al América. Usted si sabe lo que es amar al américa.
Sus comentarios son siempre muy acertados, al igual que usted esperamos que la racha de 3 victorias al hilo se amplíe y podamos cosechar más éxitos. Saludos y un placer leerlo.

Luis de Lara dijo...

Felicidades por tus comentarios tan acertados

hugo dijo...

NO CABE DUDA POR ALGO ERES LEYENDA DEL AMERICA OJALA TODOS LOS JUGADORES QUE EL AMERICA TIENE Y TENDRA TENGAN ESOS SENTIMIENTO POR EL EQUIPO POR QUE GENTE COMO TU HICIERON GRANDE AL AMERICA E IMPORTANTE, EL MEJOR DE MEXICO Y TU ERES EL MEJOR JUGADOR EN TODA LA HISTORIA ERES TODO UN MAESTRO

Gaditaniux dijo...

Hola mi nombre es jesus jjimenez y soy de el estado de morelos Bueno primero que nada es un honor para mi conocer por lo menos en el internet a una gran figura del america de los 80 que claro no tuve la fortuna de nacer pero con tanto que me informo me doy cuenta que usted es una maestro REYNOSO quiero felicitarlo por que usted al igual que todos nos da alegria saber que todavia siente los colores del equipo aun estando fuera de la cancha muchas gracias y cuanto me gustaria que usted regresara al america por que usted si merece estar ahi muchas gracias por abrir esta pagina cuidese mucho y que dios lo bendiga

papà azul dijo...

lo felicito por sus comentarios que hizo de los cambios no eran los mas acertados pero ganaron
cruz azul no tubo la inteligencia para poder ver las deficiencias del america y usted si las vio
gracias maestro y felicidades

Anónimo dijo...

Al maestro! un honor saludar al americanista # 1 de Mexico...

Bueno maestro gracias por narrar con tanta pasion sus anecdotas...! y siempre recalcar que el AMERICA es el mas grande!! espero pronto su blog sobre la goleada al Toluca...ajajja

PATETICO jose ramon llorando y el ruso riendo!!!

GRACIAS MAESTRO POR SER HINCHA DEL CREMA!!! Y POR TANTAS ALEGRIAS...

GALLOKEEPER dijo...

CARLOS...ACA EN QUERETARO CONFIAMOS EN TI...POR FAVOR NO NOS DEFRAUDES. SALUDOS